Vídeos recomendados:

• Episodio «Universo Microscópico» del documental «El Universo«, de History Channel.
Captura de pantalla 2015-10-14 a las 17.48.06

De los planetas a las estrellas y hasta el borde de lo desconocido, la historia y la ciencia chocan en la popular serie de HISTORY CHANEL «El Universo». Con los nuevos descubrimientos más innovadores e impresionantes animaciones en alta definición, el documental es una aventura maravillosa a través del espacio y el tiempo.

Más información >>

pon• «Más allá del Cosmos» es una serie de cuatro horas basada en el libro por el renombrado físico y autor Brian Greene que nos lleva a las fronteras de la física para ver los últimos avances científicos relacionados con el espacio, tiempo, y el universo. Con cada episodio, el público podrá descubrir que debajo de la superficie de nuestra experiencia cotidiana se esconde un mundo en el que casi no reconoceríamos, un mundo sorprendente mucho más extraño y más maravilloso de lo que nadie esperaba.

Brian Greene va a dejarte entrar en su secreto: Todos hemos sido engañados. Nuestras percepciones del tiempo y del espacio nos han llevado por un mal camino. Gran parte de lo que creíamos conocer sobre nuestro universo – que el pasado ya ha pasado y el futuro aún está por ser, ese espacio es solo un espacio vacío, que nuestro universo es el único universo que existe… – podría ser erróneo.

Más información >>