igil

IGNACIO GIL

Empresario de origen español, que ha pasado 18 años de su vida profesional en los Estados Unidos y en Reino Unido donde fundó varias empresas exitosas en los sectores de finanzas, hotelería, alimentación y consultoría.

Comenzó su carrera como asesor financiero de familias empresarias que le permitieron desarrollar una visión integral en la dinámica que componen el mundo de los negocios, la empresa, la familia, y en última instancia, el individuo como eje central.

En 2012, Ignacio decidió salir de su zona de confort, y se trasladó a Londres para llevar a cabo un cambio de vida. Actualmente, su dedicación más extensa es profundizar su conocimiento del denominado «nuevo paradigma de la vida y los negocios”, asesorando a diferentes empresas y personas como consultor y como Coach ejecutivo y de vida.

La visión de Ignacio es traer y compartir más consciencia sobre este nuevo paradigma a los líderes de todo el mundo para que podamos crear, entre todos, culturas de negocios, sociales y de vida más saludables, de mayor conciliación, reduciendo los niveles de estrés que actualmente nuestro modelo de “felicidad” nos genera de una manera directa o indirecta por nuestro sistema de creencias.

En las primeras etapas de desarrollo, este nuevo enfoque es parte de los programas de liderazgo y formación para líderes, empresarios y ejecutivos de importantes empresas privadas y públicas. Asimismo, algunas notorias Escuelas de Negocios y Universidades en Europa y USA están ya trabajando para incluir este valioso aprendizaje en su currículo académico.

Ignacio es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, España y MBA en Finanzas por la Universidad de Miami, USA. Certificado como Coach PNL en la Academia Superior de Ciencias Avanzadas y Mentoring, LDT. en Londres, UK. En 2014 finalizó la certificación del conocido programa internacional «Coaching para el Liderazgo» por el Instituto Tavistock, Londres. Honor Code Certificate en el “Curso de la Felicidad” por la Universidad de Berkeley, California, USA. Reiki III.

Ignacio es pionero del “Running Coach”.

〈〈 VOLVER