Más de 400 asistentes se dieron cita en la Sede Central de Caja Rural de Granada para escuchar la conferencia que el presidente de la Fundación Desarrollo de la Consciencia, empresario y  patrocinador de la Cátedra Consciencia y Desarrollo, Gonzalo Rodríguez-Fraile impartió sobre  “La evolución de la Consciencia: un camino a la felicidad”.

El acto, que estaba organizado por la Fundación Desarrollo de la Consciencia y la Cátedra Consciencia y Desarrollo, contó con la presencia en la mesa inaugural de Juan González Blasco, director de la Cátedra y de Lluciá Pou y Nieves Acosta personal investigador de la Fundación Desarrollo de la Consciencia.

Tras la impartición de la conferencia,  se generó un animadísimo e interesante debate en torno a la conferencia impartida,  lo que produjo que el acto durara más de tres horas, dejando en los asistentes un imborrable recuerdo.

Junto ello se presentó el I Congreso Internacional sobre Consciencia y Desarrollo, próximo evento de la Cátedra Consciencia y Desarrollo, que tendrá lugar los próximos días 14 y 15 de julio en Pitres.