FELICIDAD CRISTOBAL

En la actualidad, Felicidad Cristobal es Asesora de Synergy Capital Ventures (UK), Asesora del “Business Council for International Understanding” (USA) y Presidenta de la Fundación para el Desarrollo de la Consciencia.

Anteriormente, creó y dirigió la Fundación ArcelorMittal, una organización sin ánimo de lucro con sede en Luxemburgo y presencia en 30 países que surgió tras producirse la fusión entre Arcelor y Mittal Steel en 2006.

Su carrera el Grupo ArcelorMittal comienza en 2001 como Directora General de Relaciones Internacionales de Aceralia. Tras la fusión de Aceralia, Arbed y Usinor, surge Arcelor y es nombrada Senior Vice President de Asuntos Internacionales, dirigiendo los departamentos de Derecho de la Competencia, Comercio Internacional y Asuntos Gubernamentales para el Grupo en Luxemburgo.

Entre los años 2002 y 2005, asume además la coordinación del MEBF (Mercosur – European Union Business Forum).

Previa a su fase en la empresa privada, Felicidad desarrolló una parte de su carrera profesional dentro de las instituciones del Estado español. Creó y dirigió el Departamento de Relaciones Internacionales del Consejo Económico y Social del Estado, tras comenzar su carrera como asesora para el Presidente del Gobierno Felipe González.

Felicidad Cristobal es Licenciada en Derecho y tiene dos Máster: uno en Derecho Comunitario y otro en Relaciones Internacionales. Hizo un Doctorado en Piano y habla con fluidez inglés, francés, italiano, alemán, español y portugués.

〈〈 VOLVER