¿Un nuevo paradigma de la realidad?

La visión que la cultura ha ofrecido históricamente acerca de la realidad, no ha contribuido a que los seres humanos hayan podido vivir en plenitud ni alcanzar su potencial.

En los últimos años, se está produciendo una revolución del conocimiento que una vez comprendida, puede transformar por completo al ser humano ofreciendo soluciones novedosas a los problemas personales y colectivos al haber identificado, por fin, sus causas primordiales.

Con los conocimientos actuales, ya no es necesario abandonar la racionalidad para poder comprender las realidades espirituales y las múltiples dimensiones que las componen. Esta nueva visión tiene el poder de acabar con el sufrimiento humano y aumentar la paz interior, que es el anhelo principal de todo ser humano.

La nueva ciencia ve un diseño inteligente en todo el Universo. La física cuántica ha revolucionado el conocimiento sobre la realidad. Todos los científicos son conscientes en la actualidad de los “enigmas” cuánticos, pero no todos están de acuerdo en cuanto a la forma de interpretarlos. En este libro se ofrece una interpretación que puede llegar a explicarlos. Esta se basa en la idea de la “ciencia dentro de la consciencia”. A lo largo del presente trabajo se hará evidente cómo esta interpretación es la que más se asemeja a la visión de la realidad que han ofrecido tanto la sabiduría perenne de la Humanidad como las enseñanzas de las grandes maestros espirituales a través de la historia.

El propósito de este libro, en su primera parte, es describir brevemente qué dicen actualmente algunos de los principales pensadores de la ciencia y la filosofía acerca de la realidad, y cómo esta nueva visión del mundo parece estar convergiendo con lo que la sabiduría perenne de la Humanidad ha afirmado a lo largo de la historia.

Este libro también tiene el objetivo, que se desarrollará en su segunda parte, de tratar de entender lo que puede suponer para los humanos la exposición a este nuevo conocimiento, y cuáles son los cambios en el interior de uno mismo que cualquiera puede llevar a cabo a la luz de esta información.

Este libro pretende unir, no separar; ayudar a la Humanidad a elevar su nivel de consciencia, para vivir una existencia de mayor calidad en conformidad con su dimensión espiritual.

Descargar primeras páginas de “¿Un nuevo paradigma de la realidad?” >>